sábado, 16 de enero de 2010




Estoy sola en casa, y estoy muy caliente después de haber estado pensando en cómo me gustaría en estos momentos tener las manos de un hombre recorriendo todo mi cuerpo, e introducirme su pene en la boca para llevarlo al paraíso... Me he grabado mientras me masturbaba, y he tenido un orgasmo impresionante. Te gustaría que te enviara el video? Pídemelo por mail, y te lo enviaré en un cd por correo, o bien adjunto en un mail si no puedes recibirlo en casa.

Te espero.

candelilla_84@hotmail.com

4 comentarios:

  1. hola, me gustaria recibir tu video, mi mail es: ehth1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmm nirvana-1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Candelita Mira Podriamos Vernos Por Msn
    tengo 20 años y podriamos hacer una fantasia
    erotica bueno. si quieres te mando una solicitud
    de amistad al msn ay nos vemos

    ResponderEliminar
  4. tambien me gustaria recibir tus video y mostrarnos por webcam ay te espero te mande la solicitud te recuerdo ay te espero

    ResponderEliminar